0
0
0
s2sdefault

Les informamos por orden de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, con motivo de la III KV VERTICAL+CARRERA DE LOSAR DE LA VERA que el material obligatorio para la prueba es el siguiente:

Zapatillas de Trail Running con buen agarre, suela con dibujo y parte superior con elementos de fijación que mantengan la zapatilla bien sujeta al pie y que lo proteja enteramente hasta debajo del tobillo.

Para la recogida de los dorsales, los organizadores exigirán a los participantes la presentación de los siguientes documentos de forma obligatoria:

DOI ( Documento Oficial de Identidad = pasaporte, DNI, carnet de conducir ... ), o documento equivalente para extranjeros. Edad mínima 18 años (ver puntos 2.1.3).

Licencia de FEDME (año en curso), incluyendo seguro deportivo que cubra la participación en la competición, según Real Decreto 849/1993, o licencia equivalente para extranjeros (ver puntos2.1.6) para los federados por otra CCAA que no sea Extremadura.

Los federados FEXME deben llevar de forma obligatoria la licencia FEXME a todas las pruebas en las que participación, puesto que puede serles requerida.

Recordar igualmente que los Federados FEXME y FEDME podrán inscribirse el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida dirigiéndose al Delegado Principal y abonando la cuota establecida.

La Organización podrá impedir la participación de los deportistas que no cumplan estos requisitos.

No se permitirá la participación de ningún deportista no federado que no esté amparado por el seguro de accidentes(Corredores fantasmas), impidiendo tanto la organización, como los delegados FEXME su salida y su participación de cualquier manera posible.

0
0
0
s2sdefault